Carlo Ancelotti pasó por conferencia de prensa previo a El Clásico y contó como ve el partido y como está su equipo.
Ancelotti habla de cara a El Clásico
“Los jugadores están bien. Estamos motivados, estamos cerca de ganar el primer título de la temporada”.
“¡Dani Carvajal jugará mañana! Está bien”.
“Ya he elegido el once de mañana pero no diré nada”.
“Xavi ha sido uno de los mejores centrocampistas del mundo. Eso le ayuda ahora, está haciendo un buen trabajo”.
“Kroos no se dio cuenta de que le abucheaban. Está motivado y preparado para mañana”.
“Modrić, Kroos, Carvajal, Nacho… son un ejemplo para nuestros jóvenes”.
“No planeo cambios antes de un partido. Lo veremos durante el partido, si un jugador está cansado o no está bien lo cambio. Estoy contento porque todos mis jugadores en el banquillo están súper motivados para jugar”. . Nadie está descontento.”
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“Si jugamos mejor que el Barcelona ganaremos. Pero también estaré feliz si ganamos sin merecerlo (risas)”.
“¿Porteros? No me preocupa esto. Nosotros decidiremos qué hacer”
“Fichamos a Kepa para que fuera titular. Luego Kepa se lesionó y vimos a Lunin y lo hizo bien. Ahora no puedo elegir titular. Sería injusto para ambos”.
“¿El Clásico de octubre? Hemos evaluado la primera parte, no estuvimos bien”.
“Siempre es especial preparar un partido contra el Barcelona. Será un buen partido. Por supuesto que nosotros también estamos preocupados, son partidos difíciles. Intentaremos hacerlo lo mejor posible”.
“¿Si mañana somos favoritos? No hay favorito en el Clásico. Los pequeños detalles decidirán este partido”.
“¿Venganza tras la Supercopa del año pasado? No, para nada. Respetamos al Barcelona pero siempre queremos ganar”.
“¿Superar a Zidane mañana? Bueno, primero que nada Zidane es el mejor jugador que he visto en los entrenamientos, estuvo increíble. Me ayudó mucho durante mi primer año aquí”.
“Dani Carvajal necesitó un día más para recuperarse del Atlético, pero está bien. A los veteranos siempre les cuesta más recuperarse”.
“¿Ferland Mendy? Para mí es el mejor LB defensivo del mundo. Todavía puede mejorar en ataque, pero cuando está en forma es el mejor defensivamente”.
