Carlo Ancelotti pasó por conferencia de prensa de cara al encuentro ante Almería y habló de las situaciones que vive Vinicius Jr.
¿Qué dijo Ancelotti de Vinicius?
“La afición es muy importante. Jugar en casa nos ayuda mucho. La afición nos permite tener el mejor nivel. Es un momento importante de la temporada, sobre todo en Liga, donde llevamos cinco partidos seguidos hasta la Liga de Campeones”.
“Creo que deberíamos haber controlado mejor la posesión contra el Atlético. Tenemos futbolistas de calidad, hemos tenido muchos éxitos con ellos, tal vez por el cansancio pudimos perder la posesión. Nuestro equipo gana y pierde juntos, yo no”. No critiques a nadie individualmente.”
“¿Hablé con Vinícius? La última vez que hablamos 1 a 1 fue el martes, después de la Supercopa, en la que marcó un hattrick”.
“Estoy contento con cómo jugamos contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Tchouameni estuvo genial, uno de los mejores contra el Barcelona. Contra el Atlético entró de suplente y quizás podría haber defendido mejor la portería de Griezmann”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“¿Plan para mañana? Hay jugadores que merecen jugar. Tengo que tenerlo en cuenta. Los que jugaron el partido del jueves, si se recuperan bien, jugarán. El objetivo no es dar minutos, sino ganar partidos.”
“Los porteros cometen errores, como Kepa y Lunin, sobre eso no hay debate. ¿Quién empieza mañana? Aún no lo he decidido”.
“Nos centramos en el partido de mañana contra un equipo que según los datos tiene sólo seis puntos, pero mereció ganar al Girona y hizo un buen partido contra Atlético de Madrid y Barcelona. Es un equipo que compite bien y mañana peleará contra nosotros. Debemos estar concentrados”.
“Le agradecí a Vinícius su hattrick contra el Barcelona y quiero agradecerle lo que está intentando hacer, y ya le estoy diciendo las cosas que necesita mejorar”.
