Antonio Rüdiger fue concreto sobre el clima del Real Madrid tras conseguir la Supercopa de España en Arabia Saudita.
“Estoy muy feliz porque es mi primera Supercopa de España”.
El Real Madrid se quedó con la Supercopa de España, poco más de un año después de perder ante el Barcelona por un margen de 3-1 el año pasado. Los merengues se tomaron la revancha contra los blaugranas, derrotándolos por un margen de 4-1.
Entre las figuras del torneo, Antonio Rüdiger fue una de ellas, sobre todo con su actuación en la semifinal ante el Atlético de Madrid. El defensa alemán, que consiguió su primer título en el torneo, atendió a Realmadrid TV tras el encuentro y declaró que “Estoy muy feliz porque es mi primera Supercopa de España. Estoy muy feliz, como todos en el equipo”.
Sobre el transcurso del partido, declaro que “Los primeros minutos del equipo han sido muy buenos. Han sido dos goles directos, pero creo que necesitábamos más goles”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Rüdiger elogia el gran clima que hay dentro del plantel del Real Madrid
Finalmente, el defensor expresó su orgullo por ser parte del núcleo central de los merengues y del espíritu en el vestuario que los ayudó a llegar a la cima de este torneo relámpago:
“Estoy un poco loco pero siempre positivo, esto es muy importante. Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí esto no es un equipo, es una gran familia”.
