Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Arda Güler elegido Jugador Sub-23 del Mes de diciembre en LaLiga

Arda Güler elegido Jugador Sub-23 del Mes de diciembre en LaLiga

Güler. Foto: Getty Images.

El joven prodigio del Real Madrid, Arda Güler, fue nombrado Jugador Sub-23 del Mes de diciembre en LaLiga.

La sensación de 19 años ha superado a jugadores como Lamine Yamal (Barcelona), Ilaix Moriba (Celta Vigo), Jon Aramburu (Real Sociedad) y Fabio Silva (Las Palmas) para hacerse con el premio. Güler, que no siempre lo ha tenido fácil en el Real Madrid, gozó de un mayor protagonismo con Carlo Ancelotti en el mes de diciembre.

El futbolista turco arrancó el mes con una buena actuación en la victoria por 2-0 frente al Getafe CF, donde jugó toda la segunda mitad en sustitución de Jude Bellingham. Su mejor partido del mes de diciembre, sin embargo, llegó en la victoria por 0-3 ante el Girona FC en un duelo en el que fue titular y marcó un magnífico gol.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

La joya también brilló en el empate 3-3 frente al Rayo Vallecano, un vibrante derbi madrileño en el que repartió dos asistencias a Fede Valverde y Rodrygo.

Su juventud y su talento están ilusionando a la afición del Real Madrid. Teniendo en cuenta el mes que ha disfrutado en LaLiga, no es una sorpresa ver a Güler recibir semejante galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *