
Butragueño: “La ventaja que tenemos arriba es que con muy poco podemos marcar”
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, destacó de la que la “ventaja” del conjunto blanco es que por su calidad “arriba” pueden… Leer más »Butragueño: “La ventaja que tenemos arriba es que con muy poco podemos marcar”








