Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Valverde: “No fue uno de los mejores partidos de la temporada, pero lo importante es ganar”

Valverde: “No fue uno de los mejores partidos de la temporada, pero lo importante es ganar”

Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, destacó la importancia de “ganar y seguir sumando” partidos tras la victoria por 2-1 ante el Rayo Vallecano.

El jugador de 26 años no ocultó el hecho de que el partido de su equipo “no fue de los mejores de la temporada”, pero destacó a Real Madrid TV el hecho de quedarse con los tres puntos:

“Yo soy partidario de que lo importante es ganar. No fue uno de los mejores partidos de la temporada, fue espeso. Pero lo importante es ganar y seguir sumando para preparar lo que se viene, que es muy importante”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

El charrúa fue suplente y disputó 23 minutos ante el Rayo Vallecano, en pleno proceso de recuperación de su forma física tras perderse tres partidos antes del derbi ante el Atlético de Madrid del pasado martes:

“Estoy contento y feliz. A nivel mental estoy tranquilo de lo que estamos haciendo para recuperar físicamente mi cuerpo. Con la ayuda de los doctores, físicos y mi gente cercana tengo la energía para seguir creciendo y volver a estar al 100% con el equipo”.

Además, Valverde ponderó el hecho de disputar este domingo su partidos número 200 con el Real Madrid en Liga:

“Es un honor tremendo jugar en el mejor equipo del mundo. Un orgullo seguir cumpliendo metas y ganando. Esto es parte de mi gente cercana, mis compañeros y la afición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *