Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Bellingham: “En Real Madrid me siento como en casa”

Bellingham: “En Real Madrid me siento como en casa”

Bellingham se siente como en casa en Real Madrid. Foto: Getty Images.

Jude Bellingham contó sus primeras sensaciones en este primer semestre en Real Madrid, además de sus sensaciones en cada gol.

Bellingham y su sensación de jugar en Real Madrid

“Me siento como en casa aquí. He hecho un buen comienzo, ahora se trata de mantenerlo y por muchas, muchas temporadas”.

“La mejor parte de este equipo es que todos están muy felices por todos durante las celebraciones… Por supuesto, Rüdiger te dará algunas bofetadas (risas)”.

“Juega al fútbol, ​​disfrútalo, vete a casa y sé un buen chico. Eso es importante.”

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

“La Supercopa Española fue una gran experiencia ganar mi primer trofeo. Dominamos el primer partido y tuvimos la mala suerte de llegar a la prórroga y luego, en la final, demostramos nuestra clase. Espero que sea el comienzo de muchos trofeos”.

“Estoy realmente disfrutando aquí, muy feliz. Sabes que el club es grande, pero cuando llegas aquí te das cuenta plenamente. Es el club más grande del mundo. Los compañeros que tengo aquí están muy tranquilos y el entrenador está muy tranquilo. Es un gran ambiente”.

“Jugar en el Santiago Bernabéu es especial. Te sientes como si estuvieras en un coliseo y fueras un gladiador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *