Medios españoles confirman que el físico de Karim Benzema no se ha recuperado y está casi descartado para jugar contra Espanyol.
La obligación de ganar
No cabe ninguna duda de que el equipo de Ancelotti ya no tiene otra posibilidad que conseguir los tres puntos en los encuentros que le quedan en La Liga. Con el empate ante Real Betis, los merengues quedaron a nueve puntos del líder, FC Barcelona, y si todavía sueñan con ser campeones locales no pueden dejar pasar ninguna oportunidad más.
Por esta razón, el partido contra los catalanes se presente como una nueva final de cara a lo que viene. La escuadra que dirige Pacheta está en el puesto 13 de la tabla y viene de caer ante el Valladolid, después de conseguir dos victorias consecutivas. Sin dudas, que el gran candidato será el Madrid teniendo en cuenta que juegan en el Bernabéu. Ahora bien, tendrán tres bajas, posiblemente, más que sensibles.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista
Benzema casi descartado contra Espanyol
En sintonía de lo que veníamos desarrollando, en las últimas horas se confirmó que Benzema no pudo completar el entrenamiento del día miércoles y tampoco lo ha podido hacer en el día de hoy. Es por ello que su presencia para el encuentro de este fin de semana está casi descartada. Una baja más que sensible podría ser para los muchachos de Ancelotti, pero las malas noticias no terminan allí.
Esto se debe a que otro de los pilares del equipo, Antonio Rüdiger, tampoco estuvo presente en el entrenamiento de hoy por lo que también se presente como duda. Y por último, Mariano fue otro ausente en los movimientos de la mañana de hoy.