Después de recuperarse de sus respectivas lesiones, Karim Benzema y Ferland Mendy ya están listos para jugar contra Liverpool.
Un partido para cerrar lo hecho en Anfield
No cabe ninguna duda de que el mejor resultado de los merengues en el último tiempo ha sido el conseguido en el estadio de Liverpool en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti comenzaron perdiendo, pero todo ese cambio a los pocos minutos.
No entraremos aquí en los detalles pero llevarse un 2-5 de un terreno tan complicado como es el estadio del equipo dirigido por Jürgen Klopp, claramente, es a tener en cuenta. Lo único malo para ellos es que no pueden replicar ese buen nivel en La Liga y en la Copa del Rey.
Ahora bien, lo que importa es el encuentro del día de mañana donde ahí si tendrán que revalidar lo hecho y pasar a la próxima fase de la competencia reina de Europa sin ningún tipo de sobresaltos.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Benzema y Mendy listos para jugar contra Liverpool
La buena noticia para el entrenador italiano es que va a recuperar dos jugadores fundamentales. Por un lado, Karim Benzema ya está totalmente recuperado de su molestia física que sufrió la semana pasada.
Por otra parte, Mendy que ya lleva varias semanas de falta, podrá volver de la mejor manera. Todavía no hay un equipo ya armado de manera oficial, pero se espera que Ancelotti repita los once del último fin de semana.
