El futbolista de 23 años, Brahim, aún a préstamo en el AC Milan, tiene grandes posibilidades de renovar su contrato con Real Madrid y volver a vestir de blanco en la siguiente temporada
El pobre mercado de fichajes que hizo Real Madrid en invierno hizo que varios hinchas comiencen a pedir refuerzos con urgencia. Es aquí donde empezó a sonar Brahim Díaz otra vez ya que, el jugador con contrato todavía en el Milan, pertenece a la Casa Blanca y podría tener una oportunidad a mitad de año.
La realidad es que el propio equipo italiano ya realizó una oferta de 16 millones de euros por la compra absoluta del jugador, pero ‘Merengue’ no solo espera un poco más de dinero, sino que está dudando de los pasos a seguir. A continuación vemos por qué.
Parece que el mercado de verano se moverá bastante y el hispano-marroquí aparece en los planes del Madrid. Según informó Fabrizio Romano, el Real Madrid “ultima los detalles de la propuesta para ampliar el contrato de Brahim Díaz”. En el tweet compartido por el rey de los fichajes, explica que el club español está contento con el desarrollo del jugador.
Ante esta posibilidad que surge, el equipo comandado por Ancelotti deberá resolver la situación de varios jugadores que no están sumando minutos y podrían darle paso a caras nuevas. Uno de esos nombres es el de Eden Hazard, que tiene intenciones de seguir hasta el año que viene, cuando culmine su contrato.

Pingback. Real Madrid planea varios fichajes - Central Madridista