Eduardo Camavinga pasó por conferencia de prensa y declaró la gran ambición que se tiene en Real Madrid con la Champions.
Camavinga y las Champions
“Nunca te acostumbras, es mi segundo título, pero hay gente que ha ganado seis. El primero siempre tiene un sabor especial y diferente, pero siempre es bonito ganar títulos. La primera vez jugué bastante, pero me hablan como si no fuera así. Esta vez he ganado como titular, pero digamos que la primera fue mejor, aunque sea más agradable ser titular”.
“No dormí demasiado después de ganar la Champions. Era importante celebrar la victoria con la plantilla. Lo más importante era volver en forma a la selección. No me sorprendí cuando jugué anoche. Me dije a mí mismo que no iba a calentar para nada. Pregunté al entrenador si podía entrar. Me alegré mucho de hacerlo”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Palpitando la Eurocopa
“¿No jugué ningún partido importante con Les Bleus en el centro del campo? ¿Cuándo empezaste a hablar de eso? ¿Fui nulo durante un año? No estoy frustrado. Si estoy aquí es porque tengo cualidades en el centro del campo. Si no lo has visto, eres tú… Hay mucha competencia y hay que aceptarlo. He jugado algunos buenos partidos en el centro del campo con la selección francesa”.
