Según Jorge Picón, Carlo Ancelotti buscará alinear una formación que promete una mezcla de experiencia y juventud en el Real Madrid para El Clásico.
El último experimento táctico de Carlo Ancelotti
El Real Madrid ya ha empezado su gira de pretemporada en Estados Unidos. Los merengues sufrieron una derrota por la mínima ante el AC Milan en el partido inaugural, pero tienen la oportunidad de resarcirse ante el FC Barcelona. En ese sentido, el técnico Carlo Ancelotti está viendo nuevas ideas en los entrenamientos y aprovecha para probar nuevas alineaciones.
La alineación que podría ser parte de El Clásico cuenta con Thibaut Courtois como portero, con una línea defensiva formada por Lucas Vázquez, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Fran García. En el centro del campo, el italiano ha situado a Dani Ceballos junto a Arda Güler y Luka Modrić, creando un trío central dinámico y equilibrado. En las bandas, Brahim Díaz y Rodrygo aportarán ritmo y creatividad, mientras que Endrick asumirá el papel de delantero central, prometiendo una emocionante estrategia de ataque.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.
¿Veremos un tridente ofensivo brasileño durante El Clásico?
Como tal, parece que Vinícius Júnior podría no estar listo para ser titular, a pesar de que los informes sugirieron que el Real Madrid podría desplegar una línea delantera totalmente brasileña con él, Rodrygo Goes y Endrick.
Dado que los amistosos de pretemporada permiten un número ilimitado de sustituciones, es probable que se produzcan modificaciones en esta alineación. Sin embargo, lo más seguro es que los jugadores mencionados probablemente verán acción regularmente durante toda la gira.
La mayoría de los futbolistas titulares se enfrentarán a una gran competencia en sus respectivas posiciones una vez que comience la campaña. Por ello, la gira les brinda una buena oportunidad de ganar oportunidades con Ancelotti. En cualquier caso, por ahora, el Madrid buscaría romper su racha sin ganarle al Barça en los amistosos de pretemporada, tras haber perdido los tres últimos partidos.