Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Carlo Ancelotti: “Vinícius Júnior ha sido muy altruista”

Carlo Ancelotti: “Vinícius Júnior ha sido muy altruista”

Carlo Ancelotti elogió la actitud de Vinícius Júnior, del que dijo que “ha sido muy altruista” al dejarle el lanzamiento de penalti a Kylian Mbappé ante Real Betis.

Ancelotti se deshace en elogios para Vinícius y admite tenerle paciencia a Mbappé

En rueda de prensa, el entrenador del Real Madrid valoró la actitud del jugador brasileño por sobre su compañero, que anotó sus primeros goles en LaLiga de España:

“Vinícius ha sido muy altruista en dejar el penalti a Kylian. Creo que tienen una buena relación como con Rodyrgo y estamos encantados de tener a los tres. Estoy contento por dar un paso adelante en lo que queremos ser. Hay que trabajar, pero tenemos todos los recursos para hacerlo bien”.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.

Satisfecho tras los primeros tantos de Mbappé, el italiano también destacó el buen partido de su jugador:

“Nunca le pusimos presión para marcar goles. Kylian ha hecho un buen partido como todos, ha sido muy efectivo en el área, ha tenido muchas oportunidades y ha sido generoso como Vinícius que le ha dejado el penalti. Evaluamos el trabajo colectivo y ha sido mejor que en el último partido”.

El DT explica sus sensaciones por el equipo hasta ahora

Carletto destacó una evolución en el juego de su equipo, a la vez que lamentó que el parón internacional corte esa progresión en estos momentos:

“Ansiedad y frustración no tenemos por empatar dos partidos, tenemos ganas, motivación e ilusión para intentar hacerlo mejor. Hoy lo hemos hecho, hemos merecido ganar, ha sido un partido más solidario entre todos. Sacamos los tres puntos y vamos al parón con buenas sensaciones. En la primera parte he tenido buena sensación, aunque nos ha costado cambiar de orientación, hemos sido un poco más lentos, pero el equipo estaba metido en el partido y ha defendido bien. En la segunda parte hemos aumentado el ritmo y ha sido una buena mitad. Problema arreglado sin estar a nuestro mejor nivel ni en nuestra mejor versión que llegará poco a poco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *