El ex entrenador del Manchester United, David Moyes, confirmó su determinación de fichar a Gareth Bale; pase frustrado por el Real Madrid.
Bale podría haber tenido una carrera muy diferente, lejos del Real Madrid
El ex extremo optó por retirarse del fútbol profesional a principios de 2023 después de llevar a Gales a la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar. A medida que el polvo se ha asentado después de su tiempo en Madrid, parte de la negatividad que rodeó su último año se ha disipado, y ya solo se recuerdan los buenos momentos.
Arribando en 2013, Bale fue parte de una increíble carrera en la capital española, con tres títulos de La Liga y cinco Ligas de Campeones de la UEFA de 2014 a 2022. Sin embargo, las cosas podrían haber sido muy diferentes para él, ya que el United presentó una oferta por él al mismo tiempo que el Real.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.
Manchester United estuvo detrás de él antes de su llegada a la Casa Blanca
Moyes, quien fuera DT de los Diablos Rojos confirmó su intención de compra en una entrevista, pero se sintió frustrado por el deseo del jugador de dirigirse a Madrid:
“Quería a Gareth Bale. El United siempre ha tenido grandes jugadores de banda como David Beckham y Ryan Giggs, así que pensé que encajaría. Hicimos la oferta más grande al Tottenham y al jugador, teníamos un helicóptero esperándolo, pero él tenía el corazón puesto en el Real Madrid”, según cita el Diario AS.
Según se informa, Bale era un objetivo reciente del equipo Wrexham de la EFL League One este verano, pero parece que permanecerá retirado del fútbol.