Luego de la victoria sobre Chelsea FC en la Liga de Campeones, Vinicius Junior se atrevió a soñar con tener a Carlo Ancelotti en el Real Madrid y en Brasil.
El deseo de Vinicius para Ancelotti
Consultado por los periodistas, el delantero no dudo y se llenó de elogios para el italiano, destacándolo como el mejor entrenador del mundo. Agregó, además, que espera que pueda tenerlo tanto en la Casa Blanca como en la Seleção:
“¡Esperemos que sea en ambos! Para mí, sí [sobre si es el mejor entrenador del mundo]. No sé para los demás, pero para mí y para los jugadores aquí, lo es”.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Ancelotti, a quien se lo ha relacionado en repetidas oportunidades con el cargo vacante en el equipo brasileño, tiene contrato con Real Madrid hasta 2024. Y Vinicius piensa en él con el objetivo de seguir ganando títulos, tanto a nivel de clubes como en lo internacional:
“Me veo jugando a mi mejor nivel, ganando muchas Champions League como lo ha hecho Karim [Benzema], como lo ha hecho Luka [Modric]. Son grandes jugadores que han estado aquí y han escrito sus nombres en la historia del mejor club del mundo… Ojalá pueda firmar [con el Madrid] para siempre”.
Una reflexión sobre su presente
Desde un costado más personal, Vinicius contribuyó en 20 goles de sus últimas 20 apariciones en la Champions League. Convirtió 10 goles y cedió 10 asistencias, incluido el tanto definitorio de la Decimocuarta, el año pasado. Lejos quedaron atrás los días en los que era criticado por su falta de definición. Al respecto, reflexionó:
“Creo que es normal. Me fui de Brasil a los 18 años y vine al mejor club del mundo, es difícil. De los 18 a los 21 fui aprendiendo, estaba haciendo las cosas bien, trabajando duro, y ahora después de dos años y más de 200 partidos es normal que esté jugando mejor”.
