El DT del Atlético Madrid, Diego Simeone, fue captado por las cámaras bromeando con Luka Modrić, en el momento de su sustitución del derby.
Una broma entre Simeone y Modrić, en medio de la tensión del encuentro
Con el Real Madrid con una estrecha ventaja, el técnico Carlo Ancelotti decidió refrescar el mediocampo incorporando a Luka Modrić alrededor del minuto 75. El internacional croata debía sustituir a un cansado Rodrygo Goes, que había causado todo tipo de problemas a la defensa del Atlético.
Pero incluso en un momento en el que el partido estaba completamente equilibrado, Simeone fue captado por las cámaras bromeando con Modrić. El vídeo fue publicado por DAZN. Justo cuando el veterano centrocampista estaba a punto de entrar, Simeone gritó: “¡Luka! ¡Luka! ¡Ven a jugar con nosotros!”
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
La entrada del croata no tuvo efecto alguno en el partido
Modrić se tomó con humor el chiste de Simeone y acabó sustituyendo al brasileño, para tratar de añadirle más frescura a la segunda línea de prensa del Real. Desafortunadamente para Los Blancos, la sustitución no ayudó mucho, ya que el club terminó perdiendo su estrecha ventaja de un gol en los últimos minutos del partido.
La ex estrella del FC Barcelona, Memphis Depay, aprovechó al máximo una última oportunidad para asistir a Marcos Llorente y que este pueda salvar dos valiosos puntos para los colchoneros.
