Antes del choque contra el Real Madrid, a Savio le preguntaron cuál es el jugador al que más admira y eligió a Rodrygo Goes, su compatriota.
Savio y Rodrygo Goes, un elogio entre figuras
A finales de esta semana, Real Madrid y Girona se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en lo que resultará ser un partido crítico en términos de la clasificación de LaLiga. Al fin y al cabo, únicamente dos puntos los separan a estas alturas de la temporada.
El éxito del Girona solo ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los jugadores. Sin embargo, uno de los pilares clave del proyecto de Michel ha sido el brasileño Savio. En sus 22 titularidades en esta campaña, ha marcado cinco goles y dado siete asistencias. Además, promedia 1,3 pases clave por partido y ha creado más de nueve grandes oportunidades hasta ahora.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
En ese sentido, conversando con el Diario AS, Savio no dudo en elegir cuál es el futbolista con el que más se identifica. Allí, eligió a su rival del sábado:
“Mi referencia ahora mismo es Rodrygo”.
De camino al Manchester City
El futuro de Savio ha sido un tema candente en los medios durante meses con clubes de todo el mundo interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Sin embargo, finalmente el Manchester City parece haber asegurado su futuro. Después de todo, están gestionados por el mismo grupo matriz que también gestiona el Girona y el club original del chico de 19 años, Troyes.
Los documentos entre el City y Savio se firmarán en los próximos días, aunque el extremo está totalmente centrado en la actual campaña del Girona. De hecho, se espera que sea titular este fin de semana.
