Todd Boehly, dueño del Chelsea FC, había asegurado a la salida de la comida de directivas que su equipo le ganaría al Real Madrid por 3-0. Pero el resultado fue otro.
Una predicción que no se dio para el Chelsea FC
Florentino Pérez y Todd Boehly, presidentes de Real Madrid y Chelsea, encabezaron la comida de directivas que ocurrió en un restaurante de Madrid durante la previa del que fue el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ambos mandatarios comieron en un encuentro que contó con ocho acompañantes por cada bando.
Si bien ninguno de los directivos máximos quiso hacer muchas declaraciones a la salida del mismo, Boehly tuvo tiempo para rehuir de las preguntas acerca de un posible interés en fichar a Gavi. Pero su nota destacada fue el pronóstico que le dio al canal Sky Sports y que, por estas horas, no pasará muy desapercibido para los fanáticos de los dos equipos:
“A los aficionados [del Chelsea] les diría que tengan fe, vamos a ganar 3-0 esta noche”.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
La vida real pudo más que el deseo
A pesar del optimismo del patrón del cuadro londinense, la realidad fue justamente otra y el Real Madrid se llevó el primer encuentro de la eliminatoria, gracias al 2-0 conseguido en el Santiago Bernabéu. El próximo martes se jugará el cotejo de vuelta en Stamford Bridge, para decidir quién avanzará a las semifinales del torneo continental más importante del mundo.
