En las últimas horas, la prensa española informó que Real Madrid planea canjear a un jugador para pagar menos dinero por Bellingham.
Un fichaje que aún no se decidió
No cabe ninguna duda de que lo único cierto en esta novela es que el jugador se decidió por la capital española. Las reuniones con Juni Calafat trajeron grandes resultados y hasta el mediocampista ya acordó todos los términos contractuales con el club del Santiago Bernabéu. Hasta les ha dicho que sería cumplir el gran sueño de su vida.
Sin embargo, todavía no se han cerrado las negociaciones entre los clubes. Como bien se sabe, los alemanes quieren unos 150 millones de euros, mientras que Real Madrid solo puso encima de la mesa 100 millones de euros más variables. The Athletic confirmó que la cifra final será entre medio de las dos mencionadas, pero lo que será clave será los bonus que pagarán por objetivos concretados. Justamente por esta razón hay que tener paciencia.
Vive la última información de Real Madrid en Central Madridista.
Real Madrid planea canjear a Brahim Díaz por Bellingham
En medio de las negociaciones y en sintonía de lo que venimos desarrollando, los alemanes no están siendo fáciles a la hora de bajar el precio de su joya. Es por ello que Real Madrid no quiere bajar de esos 120 millones de euros que ofrecería y el resto lo quiere cubrir entre bonus y el pase de Brahim Díaz, que debe volver del Milán tras finalizar su préstamo. Todavía no se ha sabido una respuesta con respecto a si aceptarían o no, pero es muy posible que la respuesta sea negativa. La directiva negriamarilla quiere dinero.