En la victoria del día de ayer del Real Madrid sobre FC Barcelona, el Camp Nou demostró un muy mal comportamiento que podría haber generado un incidente.
Una gran victoria merengue para terminar con el maleficio en Copa del Rey
Tras haber perdido en la ida, Real Madrid tenía una difícil para en el Camp Nou. Frente al pronóstico no tan positivo, los de Ancelotti se antepusieron al adverso resultado y golearon 4-0 clasificando a la final. Ahora, deberá medirse ante el Osasuna, pero el equipo ‘Merengue’ tiene largas temporadas sin conseguir buenos resultados en la Copa del Rey y hace bastante no gana el título.
La última vez que el Real Madrid se coronó campeón de este torneo nacional fue justamente bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en la temporada 2013-14. En aquella edición venció 2-1 al Barcelona con goles de Gareth Bale y Ángel Di María
Un pésimo comportamiento del Camp Nou
No cabe ninguna duda de que los aficionados del local han dado una verdadera exhibición de apoyo a su equipo. Como suele suceder, el aliento a sus jugadores no ha parado durante un minuto. Sin embargo, el comportamiento con respecto a los jugadores merengues no fue para nada bueno. Y esto se debe a que, de casualidad, no ha pasado a mayores.
Y esto lo decimos porque el periódico Marca ha informado que en el minuto 80, durante la celebración del gol del Real Madrid, se tiraron al césped dos botellas de agua medio llenas, 3 mecheros, una moneda de 1 euro, entre otras cosas. Sin dudas, muchos minimizarán la acción por los objetos tirados, pero los visitantes llamaron a recapacitar el comportamiento porque si algo impactaba a los jugadores podría haber causado lesiones.
