En las últimas horas, desde Marca confirmaron que Real Madrid tiene un nuevo objetivo de cara a futuro.
Real Madrid reafirma su objetivo
El objetivo del Real Madrid es seguir creciendo, construir un equipo más competitivo y aspirar a todo en esta y futuras temporadas. El club no cree en la ventana de enero, el trabajo de campo que están haciendo ahora es atacar los objetivos marcados con la primavera ya en marcha. Es justamente por esa razón que ni con la crisis de lesiones han decidido salir al mercado a fichar.
O más allá de eso, con la salida de Benzema se especuló con la llegada de un centrodelantero y la directiva siempre se apoyó en que tenían lo suficiente para conseguirlo todo. La Casa Blanca ha virado desde los impulsos y caprichos en cada mercado de fichajes a la planificación a largo plazo para invertir en jugadores jóvenes y crear el equipo que tienen.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Para ello, Carlo Ancelotti es el mejor director de orquesta porque es el que mejor administra todos los egos en el vestuario. La armonía que existe con Vinicius, Bellingham, Tchouaméni, Militao, Kroos, Modric, entre otros, es muy difícil de conseguir. El italiano está formando el equipo de cara a futuro.
