Ir al contenido
Home » Últimas noticias » El presidente de LaLiga confirma que se tomarán medidas contra el Real Madrid TV

El presidente de LaLiga confirma que se tomarán medidas contra el Real Madrid TV

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró que se emprendieron acciones para revisar los vídeos sobre árbitros realizados por Real Madrid TV.

LaLiga vs. Real Madrid TV, el duelo por el arbitraje

Javier Tebas no es alguien que se guarde ni se ande con rodeos a la hora de hacer declaraciones. En ese sentido, el presidente confirmó que se tomarán medidas contra el Real Madrid por publicar vídeos de árbitros en su canal de TV, justo antes de los partidos clave. Ante el medio La Vanguardia, afirmó:

“La Liga española empezará a tomar medidas contra los vídeos del canal del Real Madrid. ¿Os imagináis un vídeo de los árbitros creado por el Barça y que le sigan el resto de clubs? Nos cargaríamos el fútbol. Es evidente que no podemos seguir en esta línea”.

Los comentarios de Tebas se producen en un contexto en el que el FC Barcelona plantea un problema a partir de vídeos publicados por Real Madrid TV, junto con algunas decisiones arbitrales controvertidas en los últimos partidos del equipo merengue. Sin mencionar que el presidente del Comité de Árbitros en España ha señalado recientemente que los vídeos publicados por el club, de hecho, ejercen presión sobre los árbitros.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Tebas también apunta contra Florentino, la Superliga y la Premier League

Paralelamente, el mandamás de LaLiga apuntó contra Florentino Pérez por el asunto de la Superliga Europea:

“Algo se inventaría Florentino si no sale adelante el torneo. Nunca pierde por el relato. La influencia que tiene Florentino en Europa es cero. Es un gran presidente del Real Madrid, pero es un mal gestor para crear competiciones y lee muy mal los efectos que tiene en el fútbol. Lo hace de barra de bar, como ya dije. En Europa no tiene predicamento, no es lo que algunos creen, casi es todo lo contrario”.

Tebas también arremetió contra el modelo de la Premier League por su similitud con la Superliga propuesta, y añadió:

“En el fútbol europeo, llaman a la Premier League la ‘Florentinoliga’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *