El periodista Rodra informó que el vestuario del Real Madrid salió dolido tras eliminación ante el Atlético del Madrid en la Copa del Rey.
El vestuario del Real Madrid se siente herido y con razón
La eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey en el derbi de la ciudad fue un espectáculo duro para el club. Además, fue más difícil de digerir, ya que el equipo llegaba tras la gloria de la Supercopa de España, en donde se goleó al Atlético de Madrid en semifinales.
Los informes indican que todo el vestuario está muy dolido por el resultado y hay una especie de enfado, sobre todo porque todos comparten la misma idea de que han perdido una buena oportunidad de un título.
“No es fácil evaluar este partido. Hemos jugado bien, hemos competido hasta el final, hemos luchado y nos hemos recuperado dos veces de la desventaja”, dijo abatido Carlo Ancelotti cuando se le preguntó sobre su valoración del encuentro.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Los jugadores del Madrid se sintieron realmente molestos tras quedar fuera del torneo. Una cosa es que la eliminación signifique ahora menos partidos para los jugadores, pero la derrota es una frustración difícil de digerir.
Una derrota para cambiar la curva de aprendizaje
En cuanto a su rendimiento, todos en el vestuario comparten la misma idea de que fueron el mejor equipo esa noche. Desde principios de año, el Real decidió marcarse un objetivo y ganar la Supercopa fue el primer paso.
Sellar el título de LaLiga y ganar la Copa del Rey era otro tópico en su agenda. Creían que podían demostrar su fuerza en las competiciones nacionales, sin embargo, el resultado en el Metropolitano destrozó sus esperanzas.
El optimismo dentro del equipo llegó porque sabían que Barça y Atleti no estaban en su mejor momento este mes, así que lo vieron como una buena oportunidad. Pero ahora los jugadores piensan que perdieron por sus errores en defensa y la poca efectividad en el área rival. Si algo bueno surgió de esto, es que en la liga saben que no pueden permitirse el lujo de cometer más errores.
