Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Fede Valverde: “Cada vez nos encontramos más cómodos”

Fede Valverde: “Cada vez nos encontramos más cómodos”

Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, destacó la victoria 0-3 ante el Valladolid y que “cada vez” se sienten “más cómodos” sobre el terreno de juego.

Fede Valverde volvió a completar un gran partido en la victoria del Real Madrid frente al Valladolid en el estadio José Zorrilla. El centrocampista declaró sobre el cuarto triunfo consecutivo de su equipo en LaLiga: 

“Otros tres puntos más. Una victoria que nos sigue dándonos confianza y sumando en la tabla. Cada vez nos encontramos más cómodos. Lo importante es seguir paso a paso, partido a partido, focalizados en lo que estamos haciendo”.

En Real Madrid TV, también habló sobre Mbappé y su triplete, que lideró la victoria final:

“Mbappé es espectacular. Siempre hemos estado con él, intentado ayudar de las maneras que fueran posibles para que estuviera cómodo. No necesita muchas jugadas para marcar gol; contentos con su funcionamiento”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Además, habló de su polivalencia, tras jugar como centrocampista de inicio y como lateral derecho en los últimos minutos:

“Estoy muy confiado de lo que estoy haciendo y orgulloso de que el míster me siga teniendo en cuenta. Intento aportar donde sea, aunque pueda hacerlo mejor en una posición u otra; pero intento hacerlo lo mejor posible sea donde sea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *