García Pimienta, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, calentó la previa del partido ante Real Madrid en Conferencia de Prensa.
¿Cómo ve la previa García Pimienta ante Real Madrid?
“No creo que vaya a ocurrir nada en el mercado invernal. Lo digo a día de hoy. No me refiero a Manu Fuster, sino a nadie”.
“Tenemos que seguir en la misma línea. Quiero que seamos nosotros, ser protagonistas, tener la personalidad que siempre hemos demostrado. Si miramos los jugadores del Real Madrid, tenemos un problema. Ellos son muy buenos, y si el balón lo tenemos más tiempo nosotros, ya tendremos algo más ganado. Y en eso creo que somos muy fuertes. El encuentro pasa por nosotros tener personalidad y hacer todas las cosas buenas para que el Real Madrid no tenga la opción de tener la pelota y atacar más veces. Entre comillas tenemos que hablar de tú a tú al Real Madrid para sacar algo positivo”
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
La opinión sobre la ausencia de Bellingham
“Engañaría si dijera que tenemos más opciones de ganar si no está Bellingham. Si algo tienen los grandes clubes es que no ponen excusas. Personalmente me hubiese gustado que estuviera en el partido, porque era un aliciente más para la afición. Pero ya que no está él, intentaremos aprovechar que no está el máximo goleador, el futbolista que llega de segunda línea con un físico imponente. Me parece un jugador extraordinario con 21 años. Seguro que el Real Madrid suplirá su baja”.
