Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Victoria del Real Madrid en Liverpool: una noche épica para recordar (2-5)

Victoria del Real Madrid en Liverpool: una noche épica para recordar (2-5)

Vinicius camino al Balón de Oro

El Real Madrid está a un paso de los cuartos de final de la Liga de Campeones después de protagonizar una actuación histórica contra el Liverpool en su competición favorita. Los blancos son el actual campeón y siempre han dado lo mejor en la Champions. En el partido de anoche, el Madrid sufrió al principio al encajar dos goles en los primeros minutos, pero se recuperó antes del descanso y protagonizó una espectacular exhibición en el segundo tiempo para terminar goleando al Liverpool por 2-5.

El partido comenzó con un homenaje a Amancio, uno de los líderes del famoso Madrid de los ye-yés. El equipo español comenzó el encuentro en un campo propicio, pero las cosas se torcieron pronto. El Liverpool marcó en los primeros minutos gracias a un pase interior de Salah que aprovechó Darwin Núñez para batir a Courtois con un tacón. El Madrid parecía estar en mala forma y las cosas empeoraron cuando el Liverpool amplió su ventaja gracias a una mala cesión de Carvajal y una cantada de Courtois. El portero belga se entretuvo y no logró despejar el balón, lo que aprovechó Salah para marcar su segundo gol de la noche. Courtois recordó a Karius, el portero del Liverpool que cometió un error garrafal hace cuatro años y que costó a su equipo la final.

En solo 13 minutos, el Madrid pasó de recordar las finales de la Champions contra el Liverpool en Kiev y París a revivir la dolorosa derrota del “chorreo” en Anfield en 2009. El equipo de Ancelotti perdía 2-0 y las cosas no pintaban bien.

Sin embargo, el Madrid no se rindió y pronto apareció Vinicius en su mejor forma. El delantero brasileño marcó un gol espectacular desde la posición de extremo izquierdo y entre varios defensas, demostrando que es uno de los mejores delanteros del continente en la actualidad. Con su gol, el Madrid acortó distancias y comenzó a plantar cara al Liverpool.

Los dos equipos tuvieron varias oportunidades en los siguientes minutos, pero fue Vinicius quien marcó el gol del empate gracias a una cantada de Alisson, el portero del Liverpool. El Madrid había mejorado y Valverde tuvo una buena oportunidad de gol que no logró concretar. Vinicius, por su parte, estaba omnipresente en el ataque del Madrid.

En el segundo tiempo, el Madrid fue aún más dominante y marcó tres goles más gracias a Asensio, Vinicius y Benzema. El Liverpool no tuvo respuesta y el Madrid se llevó una victoria épica por 2-5. El equipo español está ahora a un paso de los cuartos de final de la Champions y puede estar orgulloso de una actuación para la historia.

1 pensamiento en “Victoria del Real Madrid en Liverpool: una noche épica para recordar (2-5)”

  1. Pingback. El Bernabéu entonó el “You’ll Never Walk Alone” - Central Madridista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *