Iker Bravo se quedará la próxima temporada en el Real Madrid, pero el club cree que debe mejorar su actitud para ser jugador del primer equipo.
Bravo, y otra oportunidad en la cantera del Madrid
El Real Madrid tiene una de las mejores formaciones juveniles del fútbol mundial, y así lo ha demostrado esta temporada. El Castilla está bien situado para ascender a la segunda división del fútbol español, mientras que el Sub-19 de Álvaro Arbeloa lo ha conquistado todo a nivel nacional.
Bravo ha sido un habitué en la plantilla del primero. Aunque sus actuaciones fueron fugaces a las órdenes de Raúl González. A pesar de ello, el Real Madrid pretende ampliar su préstamo desde el Bayer Leverkusen por una temporada más, según informa Marca y Relevo.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Aunque deberá mejorar en lo actitudinal
Los directivos de la institución madridista valoran mucho al jugador de 18 años y creen que puede ser futbolista del plantel absoluto en los próximos años, en caso de que decidan ficharlo de forma permanente.
Sin embargo, tampoco han quedado impresionados con su actitud y profesionalidad, que esperan que mejore en su segunda temporada en el club. Este último tópico no es un dato menor, ya que son numerosas las ocasiones que el Leverkusen e incluso el FC Barcelona, su primer equipo, dieron dato de este problema.
De todas maneras, Bravo no tuvo chance ante las fabulosas actuaciones de Sergio Arribas y Álvaro Rodríguez en este curso. Ahora, esperará demostrar su mejor costado futbolístico para la próxima campaña, ya que su objetivo es quedarse en el Madrid.
