La leyenda del Real Madrid, Iker Casillas, no dudó en poner al equipo de su vida dentro del partido más importante del calendario: La final de la Champions.
Real Madrid – Napoli, la final para Casillas
El sorteo de la UEFA Champions League de esta temporada ha hecho que la carrera hacia la Orejona sea más interesante que nunca. Por un lado, todos los favoritos pelearán por un solo lugar en la final: Entre Chelsea FC, Manchester City, Real Madrid y Bayern Munich, tres de ellos morderán el polvo.
Por otro lado, se destacan cuatro candidatos relativamente poco convencionales al considerar las últimas temporadas: Entre AC Milan, Inter de Milán, Napoli y Benfica, está la seguridad de que uno de ellos jugará en la definición del torneo.
En ese sentido, se le preguntó a Casillas en DAZN Italia sobre quién creía que integrarían la final. Y teniendo en cuenta como quedaron sorteadas las llaves, el exguardameta seleccionó al Real Madrid y a uno de los posibles rivales italianos:
“¿Final de la Champions League? Yo diría Real Madrid vs. Napoli”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Un pálpito para nada improbable
Su predicción no sorprende y, de hecho, tiene muchas posibilidades de hacerse realidad. Aunque al Real Madrid le podrían esperar cuatro partidos durísimos, es el vigente campeón y ya ha demostrado en la temporada anterior que este es “su” torneo por excelencia. Además, dada la crisis de gestión que atraviesa Chelsea, la responsabilidad en estos cuartos de final recae en el equipo de Carlo Ancelotti.
Por su parte, el conjunto napolitano ha estado imparable toda la temporada y llega a la competición como favorito para avanzar a la final. Tras 28 jornadas, Napoli tiene 16 puntos de ventaja en la cima de la tabla y ha marcado la friolera de 64 goles solo en la competencia.
