Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Javier Tebas: “Florentino Pérez no es bueno para el fútbol español”

Javier Tebas: “Florentino Pérez no es bueno para el fútbol español”

El jefe de LaLiga, Javier Tebas, ha continuado su guerra de palabras con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Un nuevo capítulo entre Tebas y Florentino

Ambos se han enfrentado frecuentemente en los últimos años por cuestiones que han dominado el fútbol español, desde el papel de la RFEF hasta la propuesta Superliga europea.

Sin embargo, el último ataque de Tebas a Pérez se centra en su relación con la política española y sus vínculos de larga data con el poder estatal en el país.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

“Florentino está con todos”

Tebas señaló una fotografía tomada en el empate 3-3 de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Real Madrid y el Manchester City la semana pasada en la que varios políticos españoles destacados estaban sentados en un palco privado.

Las imágenes que reúnen a figuras de diferentes esferas de influencia son una preocupación para Tebas, quien cree que la influencia de Pérez en múltiples áreas es excesiva. Según dijo a Forbes:

“La foto lo dice todo. No vi esa foto en el Estadio Metropolitano al día siguiente [en el Atlético de Madrid vs. Borussia Dortmund de la Liga de Campeones]. Es una persona muy influyente en la consecución de sus objetivos. Florentino es transversal. Con [Silvio] Berlusconi sabíamos que era de derechas. Florentino está con todos: Carmena, Zapatero, Sánchez. Tiene demasiada influencia. Eso no es bueno ni para el país ni para el fútbol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *