Según el periodista Rodra P, no hay dudas de que el Real Madrid mantendrá a Joselu de forma permanente una vez finalice su cesión al final de la temporada.
Joselu seguirá en el Real Madrid
Cuando Karim Benzema dejó el Real Madrid en el verano de 2023 y el club solo fichó a Joselu para reforzar la delantera, hubo muchas preocupaciones entre la afición. Aunque el veterano terminó como el segundo máximo goleador de La Liga durante la campaña 2022/23 con el Espanyol, había mucho escepticismo sobre si podrá triunfar en el Madrid y ayudar a llenar el vacío dejado por el francés.
Seis meses después de su segunda etapa en el club, se ha ganado a los escépticos y se ha convertido en un jugador importante para Carlo Ancelotti a pesar de que no es un titular habitual.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Tras la victoria por 2-0 sobre el Getafe anoche, que los envió a lo más alto de la tabla de La Liga, con Joselu anotando un doblete, todo parece indicar que él seguirá vistiendo la casaca blanca.
Un acuerdo que pondrá felices a todos
En todas las competiciones, ha marcado 12 goles con el Real y es el segundo máximo goleador junto con Rodrygo Goes, únicamente por delante de Jude Bellingham. Por tanto, en la directiva del club, no hay duda de que el español seguirá en la próxima temporada.
El jugador de 33 años, por su parte, se encuentra feliz en el club de la capital española y está “viviendo el sueño”, considerando que está disfrutando de minutos tanto con el club como con la selección de su país. El acuerdo de cesión con el Espanyol contiene una opción para que el Real Madrid lo fiche definitivamente y todo apunta a que la cláusula se activará.
