Jude Bellingham agradeció a su familia en una emotiva entrevista posterior a la final en el que el Real Madrid consiguió su 15º Champions.
Jude Bellingham y una temporada para recordar
Bellingham ha disfrutado de un sensacional primer año en Madrid tras ser elegido jugador de la temporada de LaLiga. El internacional inglés anotó 19 goles en el torneo desde el centro del campo y Los Blancos se aseguraron el título español. Sin embargo, su principal objetivo en las últimas semanas ha sido conseguir su primer título europeo y así culminar su meteórico ascenso como estrella de clase mundial.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“Siempre he soñado con jugar estos partidos”
Con las emociones a flor de piel con el pitido final, el futbolista le ofrendó la victoria a su familia entre la multitud, antes de levantar el trofeo en Londres. En una entrevista con TNT Sports, dijo:
“Siempre he soñado con jugar estos partidos. Vas por la vida y hay tanta gente que dice que no puedes hacer cosas. Estaba bien hasta que vi las caras de mi mamá y mi papá. La cantidad de veces en el pasado, cuando podrían haber estado en casa a las 7 de la noche, y estuvieron haciendo viajes a las 11 o 12 de la noche para llevarme a los partidos de fútbol. Esto demuestra que todo puede valer la pena”.
Bellingham regresará a Madrid con el resto del equipo para iniciar las celebraciones en la capital española. Luego, se unirá a su selección durante la próxima semana para comenzar los preparativos de la Eurocopa 2024.
