Jude Bellingham, del Real Madrid, aseguró que se le hace “difícil” el nuevo formato de la Champions, con dos partidos más por no clasificarse para octavos.
A los micrófonos de Movistar+, Bellingham fue honesto al hablar de la imposibilidad del calendario, luego de que su equipo no lograra entrar en el Top 8 de la fase de liga, debiendo sumar por el formato otros dos encuentros a su agenda:
“Es difícil jugar un par de partidos extra, la Copa, la Supercopa, la Liga… Se siente como que estamos siempre viajando y jugando y es difícil”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
A la hora de analizar la victoria por 0-3 al Brest por la última jornada, el inglés analizó:
“Ha sido un buen partido individual y colectivo Hemos manejado bien nuestras ocasiones y en defensa. Los tres de arriba han funcionado bien, así que genial”.
El Real Madrid tendrá que jugar una eliminatoria previa a los octavos, con el Manchester City y el Celtic de Glasgow como posibles rivales. Al respecto, declaró:
“En el City están pasando por un mal momento, pero son un equipo con una calidad altísima. Va a ser difíciles batirlos si jugamos contra ellos, pero el Celtic se merece estar en el sorteo porque lo han hecho muy bien”.
