Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Julián revela que se ha probado en Real Madrid

Julián revela que se ha probado en Real Madrid

Mucho antes de que Julian Alvarez se convirtiera en uno de los delanteros más dinámicos del mundo, vivió un momento que pudo haber cambiado el rumbo de toda su carrera. 

Pocos aficionados saben que la actual estrella del Atlético de Madrid realizó una prueba en el Real Madrid, donde causó un impacto inmediato al marcar dos goles en cinco partidos durante un torneo juvenil. 

Su sueño de unirse al Real Madrid se truncó únicamente porque las restricciones de edad impidieron que el club lo fichara.

Julián recuerda su prueba en Real Madrid

Álvarez rememoró esos primeros recuerdos durante una entrevista en el podcast de José Ramón de la Morena (vía SPORT ), donde reflexionó sobre el extraordinario viaje que lo llevó desde su ciudad natal de Calchín a la capital española con tan solo 11 años. 

“Estaba jugando en mi ciudad natal, y era el Mundial Sub-20 en Argentina. 

“Ramón Martínez, de Madrid, fue allí y se puso en contacto con alguien que me conocía de Córdoba, y así fue como tuve la oportunidad de ir a Madrid unos días para una prueba.”

Una vez en España, Álvarez participó en una competición juvenil en la que competían los equipos de la cantera del Real Madrid. 

“Jugamos un torneo en Peralada con las categorías inferiores del Madrid. En semifinales, jugamos contra el Barça y ganamos en los penaltis. Guardo muy buenos recuerdos de aquellos momentos.”

Vive lo mejor del Real Madrid en CentralMadridista.com

¿Qué sucedió entonces?

A pesar de su buen desempeño en las pruebas, Álvarez finalmente regresó a Argentina, ya que el Real Madrid no pudo ficharlo debido a las regulaciones. 

Aun así, recuerda aquel viaje con enorme cariño. “Fue maravilloso pasar de un pueblo pequeño a tener la oportunidad de viajar al extranjero. 

“Mi padre nunca había viajado en avión. Fue una experiencia muy agradable. Fue una experiencia más entre todas las pruebas que realicé en otros clubes.”

Un detalle particularmente encantador de su visita fue la oportunidad de ver dos partidos en el Santiago Bernabéu como invitado del Real Madrid. 

Para el joven Álvarez, presenciar ese momento en directo añadió otro instante inolvidable a una aventura infantil ya de por sí extraordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *