Tras el partido con el Barcelona y con dos definiciones por delante, el Real Madrid prende las alarmas por el estado físico de Karim Benzema
No es noticia que Karim Benzema no está en su mejor momento desde lo físico y el partido ante Barcelona terminó de evidenciar que no está del todo cómodo. Específicamente, el tobillo es una de las zonas que más problemas le ha generado al número 9 y todavía no termina de recuperarse.
Recordemos que estas complicaciones comenzaron unos días antes del partido ante Espanyol, encuentro que Karim tuvo que perderse. Así y todo, jugó ante Liverpool: hizo el gol del triunfo, pero tuvo que salir reemplazado por Rodrygo.
Fuentes cercanas al día a día del Real Madrid señalan que Benzema siente molestias partido tras partido, dejando en claro que no está al 100% y sin dudas es una situación que preocupa de cara a los compromisos que tiene el conjunto ‘Merengue’.
El francés, que renovará su contrato por un año, tiene un punto positivo: por el parón de selecciones tendrá algunas semanas para recuperar su mejor versión y descansar, algo que definitivamente le vendrá muy bien para ir encontrando nuevamente el nivel que se sabe que tiene todavía.

Pingback. La positiva recuperación de Karim Benzema - Central Madridista