Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Kylian Mbappé desmiente que esté deprimido y afirma que va a “triunfar” en el Real Madrid

Kylian Mbappé desmiente que esté deprimido y afirma que va a “triunfar” en el Real Madrid

Mbappé habló de su pasión por el Real Madrid. Foto: Getty Images.

“Voy a triunfar aquí”, afirmó rotundamente este domingo Kylian Mbappé sobre el Real Madrid, a pesar de sus comienzos dubitativos esta temporada.

En una larga entrevista con Canal Plus Francia emitida este domingo, la estrella madridista mostró su lado más personal y dio su versión sobre algunas de las polémicas que le han acompañado en los últimos meses. Mbappé aseguró que una buena parte de estas polémicas se deben a que cuando se es una estrella “la gente habla por ti”:

“Es por eso que hablo hoy contigo. En un momento dado, hay que hablar. Hace falta que la gente entienda”, señaló a su entrevistador, el periodista televisivo Mouloud Achour. El delantero madridista aseguró que no sufre una depresión por su inicio de temporada en el equipo blanco, alejado de sus mejores momentos:

“Ha habido momentos en que estaba fatigado, pero no deprimido. No he tenido períodos de descanso, he tenido decepciones deportivas”.

El delantero insistió que los comentarios sobre una hipotética depresión “es hablar por hablar”. También aseguró que no tiene apoyo para su salud mental: “No, pero la gente está contigo. Te apoyan, es la cultura española”.

El francés reconoció que el Madrid “no ha estado a la altura de lo que se esperaba” en este inicio de temporada, “pero en el Real se espera a la segunda parte de la temporada. Es ahí cuando serás juzgado”. En este sentido, admitió que su enorme afán competitivo ha jugado a veces en su contra, aunque lo atribuyó “a la pasión de competir”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Preguntado por la investigación de la Justicia sueca en Estocolmo por una presunta agresión sexual, afirmó claramente: “Nunca me sentí preocupado”. Aunque reconoció que “hay mucho ruido”, dijo que ha intentado concentrarse en su trabajo:

“Si la Justicia me convoca, simplemente iré”.

El viaje a Estocolmo ocurrió en octubre durante una convocatoria con la selección francesa de la que estuvo ausente, y desde entonces no ha vuelto con el equipo nacional. A pesar de ello, afirmó que su “amor por el equipo de Francia no ha cambiado” y que espera poder lograr un nuevo título mundial con los ‘Bleus’. Y sobre la ausencia de su última convocatoria aseguró que él quería ir, pero fue “una decisión del seleccionador”.

Preguntado sobre una queja común de esta temporada en el fútbol europeo, el excesivo número de partidos, Mbappé respondió que él tiene “una visión diferente”:

“Si quieren que juguemos, jugaremos. Pero dennos períodos de recuperación. En la NBA hay cuatro meses de vacaciones. Nosotros tenemos dos semanas”.

Por ejemplo, recordó que en la última Eurocopa “estaba cansado. Quería quedarme porque lo das todo por la selección de Francia. Pero fue agotador”.

Sobre su vida en España, aseguró que es “feliz”, y que la gente es “muy cariñosa y te hace sentir parte de la familia” y, aunque llegó a Madrid hablando muy bien español, dijo que intenta impregnarse de la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *