Marcelo estuvo de visita en las instalaciones del Real Madrid y saludó a varios de sus excompañeros; entre ellos, Fede Valverde, con los que bromeó en su reencuentro.
La visita de un grande a la Casa Blanca
Tras eliminar este sábado al Arandina de la Copa del Rey, el Real Madrid se encuentra entrenando en la ciudad deportiva de Valdebebas preparando su vuelo a Arabia Saudita para la Supercopa de España. Pero este lunes, los jugadores recibieron una visita muy especial.
Un exfutbolista de la Casa Blanca estuvo en la práctica del equipo de Carlo Ancelotti y pasó a saludar a propios y extraños: Marcelo, el jugador que más títulos consiguió con el conjunto merengue en toda su historia. El brasileño, recientemente campeón de la Copa Libertadores con el Fluminense, saludó a todo el plantel madridista.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
El chiste interno entre Marcelo y Fede Valverde
Entre sus encuentros, el más ocurrente fue con el uruguayo Fede Valverde. Este le dio sus “felicitaciones” por el reciente título en Sudamérica y el brasileño no dudó en hacerle una broma: “Dímelo en inglés”.
Esto se debe a que al Halcón no se le da muy bien ese idioma, como quedó demostrado en un video navideño que grabó años atrás. En esta última Navidad, el propio Valverde se burló de sí mismo por ese motivo en un posteo de Instagram: “Merri crismas gente”.
