En las últimas horas, el periódico SPORT ha dado a conocer la estrategia de Real Madrid para fichar a Rodri en 2025.
Ya hay planes para el próximo verano
Aunque la actual ventana de fichajes acaba de cerrarse, el Real Madrid ya planea la siguiente, de cara a la temporada 2025/26, y uno de sus principales objetivos es reforzar su centro del campo con la incorporación de Rodri.
Rodri, que fue elegido MVP de la Eurocopa 2024, tiene contrato con el Manchester City hasta 2027, aunque aún no ha decidido si amplía su permanencia en el club inglés. Según diversas fuentes, Rodri estaría barajando dos opciones: renovar su contrato con el campeón de la Premier League o fichar por el Real Madrid.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
La estrategia del Real Madrid para fichar a Rodri en 2025
No es ningún secreto que el Real Madrid está ansioso por reforzar su mediocampo, especialmente después de la reciente retirada de Toni Kroos, una pérdida importante para el equipo. Además, se espera que Luka Modric también se vaya al final de la temporada actual, lo que debilitaría aún más el mediocampo. Si Rodri acepta fichar por el Real Madrid, significaría regresar a su país de origen.
Sería uno de los fichajes clave para la temporada 2025/26, junto con Alphonso Davies, quien también se espera que se una al club después de rechazar una extensión de contrato con el Bayern Munich, dejándolo disponible como agente libre. Cabe señalar que Rodri está valorado actualmente en 130 millones de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, el próximo verano, cuando a Rodri le quede solo un año de contrato, el Manchester City estará en una situación complicada.