En las últimas horas, un jugador del Bayer Leverkusen le hizo un guiño al Real Madrid por una posible llegada.
¿Qué dijo Alejandro Grimaldo?
Periodista: “Si Xabi Alonso va al Real Madrid y te pide que te unas a él, ¿lo harías?”
Alejandro Grimaldo: “Tendríamos que ver en ese momento (sonríe). Es cierto que me gustaría trabajar más con él, ya sea en el Bayer Leverkusen o en otro lugar”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
En Madrid vendría bien que llegue una de las grandes figuras del Leverkusen
En esta temporada, el español ha sido una parte fundamental en el equipo. En 43 partidos disputados, marcó 11 goles y asistió en 16 ocasiones. Sin dudas, con los problemas que hay en lateral zurdo entre Ferland Mendy y Fran Garcia, Grimaldo podría ser una certeza en medio de tantas dudas.
Recordemos que nació en La Masia del Barcelona, pero de muy joven se mudó a Sporting Lisboa para ganar minutos. En el pasado mercado, Leverkusen puso el foco en él por ser agente libre y le ha salido más que bien a decir verdad. Además de ello, Xabi Alonso sería el candidato principal para asumir una vez que Ancelotti se retire en 2025 cuando finalice su contrato en el Bernabéu.
