El Manchester United tenía el plan de reunir a dos figuras, algo que podría haber cambiado la historia del Real Madrid.
Manchester United quería juntar a Cristiano y Bale
Sin dudas que uno de los movimientos que cambiaron las historia del Real Madrid fue el fichaje de Cristiano Ronaldo. El astro portugués llegó procedente del Manchester United en 2009 y significó un antes y un después en la historia reciente de Los Blancos.
Luego de su llegada dominaron la escena del fútbol europeo durante muchos años. Así consiguieron cuatro títulos de Champions League, dos de La Liga y varios honores hasta su salida en 2018.
Por otra parte, Gareth Bale fichó en 2013 y forjó un gran vínculo con Cristiano. Ambos fueron fundamentales para el éxito del club merengue en los siguientes cinco años.
Sin embargo, según una reciente revelación del ex defensa del Manchester United Patrice Evra, Ronaldo podría haber dejado el Real Madrid mucho antes, mientras que Bale podría no haberse unido en absoluto.
¿Por qué Cristiano y Bale no llegaron al Manchester United?
De acuerdo con su perspectiva, el Manchester United tenía grandes planes para unir a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el Real Madrid en 2013.
El ex internacional francés reveló en The ObiOne Podcast que Sir Alex Ferguson, antes de retirarse, estaba planeando movimientos para traer de regreso a Ronaldo al club y también fichar a Bale.
Las cosas también iban por buen camino, pero el Manchester United se negó a desembolsar el enorme dinero necesario para llevar a cabo los fichajes dobles.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Cristiano y Bale fueron decisivos y protagonistas para el Real Madrid en algunas de las grandes noches del equipo en el escenario europeo.
Si Sir Alex Ferguson y el Manchester United hubieran tenido éxito en su plan de unirlos en Old Trafford en 2013, las cosas habrían resultado muy diferentes para el Real Madrid.