Tras haber estado en el ojo de la tormenta por el bajo nivel, Karim Benzema volvió a ser ese jugador determinante para el Real Madrid y lo celebra todo el madridismo
Entre goleadas y buenos partidos colectivos, Real Madrid está pasando un gran momento. Pero también se festeja otra cosa: la recuperación de Karim Benzema. El francés viene siendo pieza fundamental de los resultados obtenidos y vuelve a poner contentos a los hinchas madridistas.
Recordemos que Benzema fue observado de cerca por su bajo nivel y preocupó a la afición, principalmente por los compromisos que se venían. Ese nivel, por debajo de lo esperado, se evidenció en el Clásico vs Barcelona por LaLiga.
Sin embargo, el parón de selecciones le sentó más que bien al delantero. Con 6 goles en apenas dos partidos, Karim va recuperando su forma y está más que enchufado para encarar la eliminatoria por Champions League de la semana que viene.
El futbolista ya registra esta temporada 25 goles (máximo goleador de la plantilla) y 6 asistencias. También con la posibilidad aun de sumar títulos a su vitrina. Además, ya se conoció que le renovarán su contrato próximamente, así que, sin dudas, son buenas noticias para el Real Madrid.
