Un informe de Carrusel Deportivo afirma que la RFEF no tomará ninguna medida contra el Real Madrid TV por sus videos contra árbitros.
No se tomarán medidas contra el Real Madrid TV
La victoria del Real Madrid sobre el Sevilla fue una batalla muy reñida, pero la tensión entre los dos equipos había comenzado a cobrar fuerza incluso antes de que los jugadores saltaran al campo. El Sevilla había presentado oficialmente una denuncia ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) contra Real Madrid TV antes del cotejo.
Su denuncia se centró en los videos compartidos por el canal de televisión en la previa del partido, en los que destacaban supuestos errores cometidos por el árbitro Díaz de Mera. El Sevilla percibió que los vídeos podían influir en el arbitraje y optó por llevar el asunto a la RFEF.
Sin embargo, según el medio radial, la federación ha optado por no emprender ninguna medida disciplinaria contra el Madrid, al considerar que la denuncia es insuficiente para justificar una investigación contra el conjunto blanco.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
El comité afirmó que la denuncia no señalaba ninguna violación del código disciplinario. En su análisis, la RFEF concluyó que las cuestiones planteadas por el Sevilla no cumplían los criterios necesarios para iniciar una investigación.
Determinaron que hay ausencia de indicios claros de un incumplimiento del código disciplinario, enfatizando la necesidad de violaciones específicas y evidentes para iniciar investigaciones formales.
La Casa Blanca sale ilesa
En consecuencia, el Real Madrid no se ve afectado por ninguna sanción disciplinaria por parte de la RFEF. Cuando el Sevilla presentó la denuncia, no había preocupación por las posibles repercusiones en el Real Madrid. Sabían que se estaba desarrollando un procedimiento similar al que se siguió en el caso contra Jude Bellingham.
Esto implicó la apertura de un expediente, la contratación de los abogados del club y la participación del juez de instrucción. Al igual que en el caso del centrocampista, creían que este proceso finalmente no tendría ningún resultado significativo.
