En la noche europea se disputará la vuelta de los cuartos de final de Champions League entre Real Madrid y Chelsea y estas son las claves del encuentro.
1- Un Madrid que tiene la ventaja
Sin dudas que la primera gran clave de este encuentro es tener en cuenta el resultado del encuentro de ida en el Santiago Bernabéu. En un encuentro donde el equipo merengue dominó desde principio a fin, Karim Benzema y Marco Asensio se alzaron como los goleadores para firmar el 2:0 del resultado final del encuentro. Al finalizar el encuentro, muchos pensaron que el resultado fue corto, sin embargo, no deja de ser una gran ventaja para visitar Londres.
2- Un Chelsea que parece no demostrar mucha respuesta
Por otra parte, si esperamos una contraofensiva del equipo inglés, todo parece indicar que no la encontraremos. Frank Lampard asumió hace unas semanas y, como era de esperarse, el equipo aún no ha podido levantarse. En la directiva ya piensas que es una temporada de transición y que la idea es terminar lo más digno que se pueda. El objetivo ahora es tratar de pelear contra el Real Madrid hasta el final del encuentro, empero, será difícil que puedan quedarse con el pase a las semifinales de Champions League.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
3- Un partido clave para Ancelotti
Para el que no habrá margen de error en este encuentro es para Carlo Ancelotti. El entrenador italiano sabe que desde la directiva aún no le han confirmado su continuidad y todo dependerá de como termine el palmares. Si consiguen la UEFA Champions League, es más que seguro que se quedará en el banquillo de La Casa Blanca.
Ya repasamos las claves del encuentro entre Real Madrid y Chelsea, pero al fin del día, los profesionales nos dirán cuales son las claves.
