En lo que se está convirtiendo en un comportamiento repetitivo, Vinícius Júnior fue objeto de abusos raciales por parte de una afición; esta vez, del Getafe.
Vinícius Júnior, nuevamente objeto de racismo
La superestrella brasileña de 23 años ha sido objeto de cánticos viles y racistas por parte de fanáticos rivales en numerosas ocasiones durante el año pasado. La cuestión explotó en el pasado enfrentamiento entre el Real Madrid y el Valencia en el Estadio de Mestalla.
Eso volvió a verse hoy cuando los aficionados del Getafe corearon “Vinicius mono” mientras el autobús del Real Madrid se dirigía al Coliseo Alfonso Pérez. El brasileño ha expresado su opinión muchas veces sobre el trato que le han dado los aficionados racistas. Incluso, ha implorado una y otra vez a LaLiga que tome medidas concretas para poner fin a esto.
Pero no parece que se esté haciendo mucho en la máxima categoría del fútbol español, ya que este es el segundo caso en el que Vini es protagonista de racismo por parte de los aficionados en menos de un mes.
De hecho, el as del Real Madrid fue blanco de los mismos cánticos mencionados anteriormente por parte de los seguidores del Atlético de Madrid. Antes del choque de la Copa del Rey entre los dos equipos en el Civitas Metropolitano en enero. Ahora, lo han repetido los aficionados del Getafe en las afueras del Coliseum Alfonso Pérez y queda por ver qué acciones toma La Liga para identificar y sancionar a los implicados.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
