En las últimas horas, Lucas pasó por entrevista con MARCA y habló de como vivió la despedida de Nacho del Real Madrid.
Lucas y el final de Nacho
“La de Nacho es una historia superbonita, la de un canterano que llega a ser capitán del primer equipo y gana seis Champions”.
“Creo que representa muy bien lo que es ser madridista, ser jugador del Real Madrid y para este vestuario ha sido siempre una persona clave”.
“Nacho siempre ha sido un ejemplo de profesional, de futbolista ejemplar y la recompensa son esos títulos por toda una carrera de trabajo. Nacho es puro madridismo y es un ejemplo para los que estamos en el vestuario y los que están por venir”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“Se despide en lo más alto, es muy bonito y muy emocional. Es difícil esconder las lágrimas si ves a la familia llorar. Hoy estamos emocionados todos porque se va una figura muy importante del Real Madrid”.
“Hemos compartido muchos años el vestuario tanto del primer equipo como de la cantera y ahora nos toca separar nuestros caminos, pero seguro que en el futuro nos volvemos a encontrar. Es un capitán ejemplar. Con los lesionados esta temporada, siempre ha estado ayudándonos y pendiente de que estuviéramos bien”.
“Es de esos amigos difíciles de encontrar dentro del fútbol, es de esas personas que te entran por el corazón”.
