El DT del PSG, Luis Enrique, recalcó que le desea “lo mejor” a Kylian Mbappé en el Real Madrid, aunque espera ganarle si lo enfrenta.
El ex entrenador de la selección española opinó sobre el futbolista que ha dejado el club parisino para jugar en el Real Madrid. Y al respecto, dijo que es un “jugador único y excepcional”. Eso sí, el asturiano no pudo evitar su ironia cuando fue preguntado en rueda de prensa por el debut del francés con el conjunto madridista en la Supercopa de Europa:
“Pero qué pesados son los españoles, madre mía. ¿Todavía seguís aquí? ¿Hasta cuándo? La verdad es que no contaba que se me fuese a preguntar más de Kylian, pero tampoco tengo nada que esconder. A mí, Kylian siempre me ha encantado, me parece una persona y un jugador único y excepcional. Disfruté mucho el año pasado con él y también con su hermano Ethan al que le mando un saludo, y le deseo lo mejor ahí donde vaya. Y en las competiciones en las que esté también el Real Madrid, pues que pierda contra nosotros”.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.
Por otro lado, Luis Enrique aseguró no tener prisa ante la falta de refuerzos; sobre todo en la delantera, donde la falta de Mbappé puede hacerles falta:
“El mercado es como es, la ventana de fichajes es complicada porque ya tenemos un equipo de mucha calidad. Tuvimos fichajes el año pasado y estoy muy contento con la gran mayoría de jugadores que fichamos. Seguiremos desarrollando nuestro proyecto y estamos dispuestos a mejorar aún más nuestra ventana de fichajes, pero es difícil reforzar nuestro equipo dado nuestro nivel. El líder del equipo es el club, el PSG. Este es un proyecto a mediano y largo plazo”.
