Aunque los rumores recientes ubican a Luka Modric en el fútbol de Arabia Saudí, afirman que su preferencia seguirá siendo el Real Madrid.
Dos ofertas superadoras para el balcánico
De acuerdo al periodista Rudy Galetti, el croata fue contactado por el Al Nasr, que busca sumar otra figura más a su equipo luego las contrataciones de David Ospina, Luiz Gustavo, Álvaro González, Gonzalo Martínez o, la más importante, Cristiano Ronaldo.
Según el italiano, el entorno de Modric dejó en claro que él no pensará en nuevos horizontes, salvo si el Real Madrid rechaza renovarle su contrato, fechado hasta junio de este año.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
La cabeza puesta en Real Madrid, aunque…
El jugador de 37 años, tras once temporadas en la Casa Blanca, se mantiene como uno de los referentes del equipo de Carlo Ancelotti. Y sea cual sea el futuro del entrenador en la próxima campaña, él desea seguir vinculado a la institución madridista, si así lo quiere la directiva. Hace pocos días, así lo había dejado en claro:
“Mi deseo es conocido, quedarme en el Real Madrid. El resto son solo rumores y suposiciones. Repito por centésima vez, espero y creo que me quedaré en el Real Madrid”.
Eso sí, para Galetti, si Modric no recibe la esperada extensión de vínculo, podría pensar seriamente en irse a Oriente Próximo, debido a que cuenta con ofertas difíciles de rechazar desde el lado económico. Además de Al Nasr, otro equipo de Arabia también le envío una proposición al futbolista, que ya lleva 37 partidos en este curso (seis goles y cinco asistencias).
