Luka Modric habló con la dirección deportiva de Real Madrid para que fichen a su compañero de selección, Josko Gvardiol.
La gran revelación del Mundial
No cabe ninguna duda de que Las Copas del Mundo son oportunidades inmejorables para descubrir a jugadores que no tienen mucho cartel. Este fue el claro ejemplo de lo que ocurrió con Josko Gvardiol, central de RB Leipzig y de Croacia.
Con una selección que llegó a las semifinales del certamen, el nacido en Zagreb pudo demostrar de su gran desarrollo que viene teniendo en la Bundesliga. Con una altura de 1,85 mts y una edad de 21 años, sorprendió a todos por su gran firmeza a la hora de la marca. Y ni que hablar de su velocidad en cada duelo individual que le tocó disputar.
Su nivel ya venía siendo conocido igualmente porque el Chelsea de la Premier League había ofertado en el verano pasado unos 80 millones de euros por sus servicios. Dicha oferta fue rechazada por el club de la bebida energizante debido a que sabían que en el futuro esa cifra sería totalmente superior.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Luka Modric ya empezó sus trabajos de acercar a Josko Gvardiol a Real Madrid
Quién ha podido ver el gran nivel del zaguero central de cerca ha sido Luka Modric, compañero del seleccionado croata. En su opinión, es uno de los futbolistas que más prometen en toda Europa.
Es por ello que, según cuenta el periódico deportivo AS, el mediocampista ya ha hablado con la dirección deportiva nuevamente para que se convenzan en fichar a Gvardiol para el Real Madrid. Además, la misma fuente indica que no es la primera vez que se los menciona.
Seguramente en el futuro sabremos si le harán caso o no. Ahora bien, si quieren llevárselo, deberán pensar en una cifra cercana a los 100 millones de euros.
Pingback. Los convocados del Real Madrid a la fecha FIFA - Central Madridista