Marcelo visitó las instalaciones de Real Madrid y pudo tener contacto con todos los jugadoes, especialmente con Jude Bellingham.
Marcelo feliz con su visita a Madrid y el ídolo de su hijo, Bellingham
“Hace mucho que estoy fuera, casi un año, y extrañaba mi casa”.
“Jude Bellingham es el ídolo de mi hijo Liam y quería tomarme una foto con él. Veo que lo hace muy bien. Ha tenido un muy buen comienzo. Sabemos que en el Real Madrid siempre hay que mejorar pero su inicio es tremendo, casi inmejorable”.
“¿Nuestros brasileños? Están todos muy bien y muy felices. Están mejorando cada temporada. Siempre que puedo hablo con Militão, Rodrygo y Vini Jr. e intento ayudarlos al máximo”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“Ojalá estemos en la Supercopa de España. Acabo de hablar con los muchachos y los veo muy bien y motivados para todos los partidos que se vienen”.
“Hablé con Carlo Ancelotti antes de la final de la Copa Libertadores y me dijo que iba a estar del lado del Fluminense. Por eso quise regalarle la camiseta definitiva porque para mí era especial y sé que todos los jugadores del Real Madrid estaban conmigo”.
