En las últimas horas, se ha dado a conocer una entrevista de Lionel Messi con Zidane en donde dejaron grandes declaraciones.
Los grandes momentos entre Zidane y Messi
Zidane: “¿Un poco de magia ahí me puedes dar? Es una pena no haber podido jugar juntos”
Messi: “Te admiro mucho. No tuvimos la oportunidad de jugar juntos, pero nos enfrentamos, y tú como entrenador y yo como jugador. Siempre te he respetado y admirado todo”.
“Lo hiciste y continúas haciendo. Para mí Zidane es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Siempre lo he admirado. Lo seguí mucho en Madrid… Y me hizo sufrir mucho siendo jugador del Barça”.
Zidane: “(El gol más especial) lo hiciste hace poco: con Argentina en la final. Es lo que faltaba. Faltaba solo este gol”
Messi: “Y sí, hacer un gol de la final del Mundial, creo que es lo máximo. Los dos lo podemos decir (risas)”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
El argentino y el francés se han encontrado en una entrevista que ha realizado Adidas. Recordemos que ambos, están sponsoreados por la marca de las tres tiras que está celebrando este clase de encuentros que dejan imagenes que nos emocionan a todos.
