Estamos a la víspera de una nueva Supercopa de España y todo el mundo se pregunta porque se disputa en Arabia Saudita.
Supercopa de España en Arabia Saudita… ¿Por qué?
Ya van tres años de manera consecutiva que la Sueprcopa de España se juega en el país arabe. Todo arrancó en 2020, donde no se pudo debutar por el COVID y es por ello que se tuvo que celebrar en La Cartuja. Sin embargo, se arrancó una subasta de sedes y desde Arabia Saudita salieron adelante con mucho mayor dinero de lo que estaba dispuesto a poner el resto.
Ahora bien, la directiva de Rubiales en la RFEF, además, decidió modernizar y no hacerlo a partido único, sino conformar un torneo de cuatro equipos entre los dos finalistas de la Copa del Rey y los dos primeros clasificados de La Liga. Las eliminatorias serán a un solo partido para conocer al mejor equipo de España. La idea además de esto, era que este torneo viaje por todo el mundo, empero, la increíble cantidad de dinero que puso la Federación Árabe provocó que no se mueva.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Este será el tercer año que se juegue allí y se espera que se siga así hasta 2026 porque ya han desembolsado 30 millones de euros para que se dispute allí.
